Que es un Control de Acceso - Silv27 Ver más grande

¿Qué es un control de acceso? - Silv27

Nuevo producto

Con el Control de Acceso Silv27 puedes agregar:

-Lectores de Huellas dactilares

-Lectoras de Proximidad y contacto.

-Controles Remotos

Asi, controlar el acceso a:

*Puertas Automaticas

*Portones

*Cerraduras Electromagnéticas

*Hembrilla Eléctrica

Puedes almacenarlo todo en su base de datos y su poderosa memoria, Via WiFi: 

> Visualizar eventos

> Imprimir reportes de eventos en pdf

Más detalles

Más

CONTROL DE ACCESO Y PARA QUÉ SIRVE?

Un control de acceso es un sistema que impide que una persona entre en un lugar sin identificación previa de algún tipo.
Con SILV27, es necesario identificarse antes de entrar.
Todas las empresas, casas o edificios tienen cosas que proteger: dinero, bienes, personas, ideas... Cualquier cosa que apreciemos y queramos conservar y pongamos a salvo tras un sistema de seguridad y un sistema de control de acceso que permita controlar quién accede al interior de un edificio.
Las cerraduras y las llaves permiten el acceso a un edificio, pero si hay algún problema como la pérdida de llaves, se crea un alto riesgo para nuestra propiedad porque las llaves pueden ser copiadas fácilmente. Además, es muy costoso solucionar el problema ya que hay que cambiar la cerradura o hacer llaves nuevas.

Por otro lado, en un edificio que está plagado de puertas con llaves, por comodidad y fluidez los usuarios acaban dejándolas abiertas lo que provoca inseguridad en los accesos.

De esta manera, SILV27 es una herramienta muy eficaz para asegurar la seguridad de sus propiedades y además, aporta facilidades, ya que no hay que sustituirlas en caso de problema o pérdida de uno de los dispositivos: solo ingrese al sistema reemplace las tarjetas de proximidad o elimine una de ellas si ha sido extraviado o robado.

Como añadido, también se evita el problema de los descuidos, ya que las puertas con accesos electrónicos se cierran automáticamente y nadie puede acceder sin los códigos o dispositivos electrónicos necesarios. Nunca habrá un acceso abierto y sin vigilancia. Además, SILV27 permite controlar quién entra en cada lugar y cuándo, proporcionando informacion precisa.

SILV27 es muy fácil de instalar y de utilizar. Su implementación es sencilla en caso de que sea un control destinado a un gran número de personas.

SILV27 es un Control de Acceso de INGETRONIC24®. Este dispositivo posee: Bloqueador de Puerta Electronico, Boton de Salida, y lectora de Tarjetas de proximidad 125Khz.

Este dispositivo se utiliza para permitir o no el Ingreso a determinadas areas de su empresa o negocio.


Puede agregar unidad de respaldo en caso de Falla del Servicio Electrico y su Acceso se mantendra debido a la autonomia de la bateria.